Colección El Anillo de Oro

Colección el Anillo de Oro

 

 

  La colección “El Anillo de Oro” de A. C. Pardes tiene como objeto ofrecer al público las obras más señaladas del ámbito tradicional, vertidas al castellano con el máximo respeto al texto original, reproducido en edición bilingüe. Dirección de los trabajos de revisión y traducción a cargo de Juan de la Viuda.

 

EDICIONES BILINGÜES FRANCÉS – ESPAÑOL

 

  Con el objetivo de trasladar al lector de René Guénon la integridad de su obra, A. C. Pardes ha emprendido una labor que, en lengua española, presenta unas características que la hacen única hasta la fecha:

 

  1. Edición bilingüe, tomando para el texto en francés la edición revisada por el propio René Guénon, evitando así las supresiones, adiciones y modificaciones que aparecen en buena parte de las ediciones francesas realizadas posteriormente.

  2. Traducción al español preparada por un equipo de personas con amplia experiencia en el dominio tradicional, y en la que se ha buscado la fidelidad al significado y al estilo respetando las características y los modos de expresión propios a la lengua española.

  3. Cuidada edición de reducida tirada en papel verjurado.

  4. Por primera vez en español, las obras aquí incluídas son presentadas con la autorización de la familia de René Guénon, heredera legal de los derechos de publicación.

0

Tu carrito